No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores

TIPS PARA LUCIR CURVAS PERFECTAS ESTAS VACACIONES

Para muchas mujeres salir de vacaciones o a la playa es tormentoso, ya que no se sienten satisfechas con su cuerpo, y menos si se trata de ir a la playa a mostrar su cuerpo. Aquí te damos unos tips para tener en cuenta con la utilización de las prendas en vacaciones. Leer más…

MUJERES XL, MUJERES REALES Y A LA MODA

Hoy en día los estándares de belleza han cambiado un poco, la publicidad, la televisión y las pasarelas nacionales e internacionales vendiéndonos la idea del cuerpo ideal, la figura deseada y el cuerpo perfecto de medidas 90-60-90, pero gracias a las necesidades de las consumidores reales de los productos, del cambio de mentalidad de la mujer o a causa de tantos problemas de alimentación o trastornos alimenticios que se han visto en los últimos Leer más…

UN CAMBIO INDESCRIPTIBLE SUCEDE EN TU CUERPO, CON EL USO DE LA FAJA ¡EXPERIMENTALO!

El cambio que percibe una mujer al ver el cambio que refleja su cuerpo frente al espejo cuando utiliza una faja bajo su ropa, es indescriptible, es casi la sensación que sientes después de ver los resultados de una cirugía. Leer más…

El regalo ideal para el mes de la Madre

Llega el mes de las madres y en algunas circunstancias no sabes que regalarles, quizás nuestra mamá es un poco complicada y le gustan pocas cosas. Aquí te brindamos un listado de obsequios útiles que puedes regalarle en este día tan especial, donde demostramos con un detalle nuestro amor y le agradecemos por todo lo que ha hecho por nosotros en nuestra vida. Leer más…

Una semana para reflexionar, estar en familia y descansar

Saquemos un espacio para dejar a un lado las amarguras del día, el estrés del trabajo, la presión del tráfico de la ciudad y los pensamientos negativos que pasan por nuestra mente todos los días, debido a un problema que tengamos o en las relaciones personales con los que nos rodean. Leer más…

El frío es bueno para tu cuerpo

Cuando nos sometemos a climas o productos fríos somos propensos a quemar calorías más rápido, pensar más claro, tener una mejor imagen de ti misma, es bueno tanto para la mente como para el cuerpo y espíritu. Leer más…

Cómo lucir sexy en la noche de San Valentín

No es fácil elegir un look para vernos espectaculares y sensuales a la hora de salir con nuestra pareja a una celebración especial como San Valentín. Leer más…

Beneficios de tomar agua con Limón todos los días

El Limón tiene muchos beneficios para la salud conocido por siglos. Su fuerte poder antibacterial, y los poderes de estimulación inmunológica son unos de ellos, así como la perdida de peso Las sustancias de Limón, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio y vitamina C, promueven la inmunidad y combaten la infección. Debes utilizar agua mineral y un par de los limones frescos, orgánicos si es posible, exprímelos en una jarra con un li Leer más…

Fajas Maternas

Fajas maternas, diseñada pensando en el bienestar de las madres gestantes ya que sus cuerpos presentan una serie de cambios que afectan zonas como espalda, cintura y piernas. Leer más…

Beneficios de la piña

Descubre los beneficios de incluir la piña en tu dieta junto con nuestra línea de Fajas Reductoras. Leer más…

5 tips para cuidar tu faja

Las fajas son prendas resistentes que necesitan cuidado al lavarlas con el fin de que cuando se manipulen no les salgan desperfectos. Leer más…

Realmente sirven las fajas reductoras para adelgazar

Si tu interés es adelgazar y verte siempre con una figura excepcional, te recomendamos utilizar fajas reductoras que tienen muchas bondades que te ayudan a conseguir tu objetivo. Leer más…

Las fajas también son para los hombres

Las fajas moldeadoras y postquirúrjicas ahora también son para los hombres. El mercado de prendas masculinas ahora tiene en su oferta este tipo de prendas igual de avanzadas que las de las mujeres Leer más…

Como nace Fajas MariaE

Fajas MariaE nace a partir de la experiencia vivida de una mujer en los años 90’s que después de tres embarazos buscaba tener más seguridad de sí misma mejorando su figura y postura, así empezó a mezclar materiales y diseñar prendas que pudieran ejercer control sobre áreas deseadas y finalmente obtener curvas que hacían ver más armonioso su cuerpo. Así empezó una evolución de estas prendas donde su creación dependía de las necesidades de todas la Leer más…

Consejos y tips médicos para después de una cirugía

Después de un procedimiento estético quirúrgico es necesario acompañar el proceso de recuperación con una faja que cubra el área intervenida, con el fin de minimizar las hemorragias, disminuir la inflamación y reducir hematomas, disminuir síntomas de molestia, reduce el proceso inicial de inflamación, acomoda y define los tejidos de la piel, además previene cicatrices hipertróficas, acelera el proceso curativo y corrige la postura, moldea la fig Leer más…