ANIVERSARIO FAJAS MARIAE

Fajas MariaE es una marca que surge hace 15 años con la idea de una mujer que comenzó a utilizar faja después del embarazo.

Fajas MariaE es una marca Colombiana que diseña, produce y comercializa prendas de control en sus categorías Moldeadoras, postquirúrgicas, postparto, reductoras, maternas, masculinas y complementos. Nuestro portafolio de productos es bastante amplio y se caracteriza por su especial diseño, calidad inmejorable e innovación constante lo que nos posiciona como una marca líder en el mercado preocupada siempre por ofrecer las mejores prendas para el cuidado y embellecimiento del cuerpo.

Una empresa familiar que nace en Medellín con el propósito de ofrecer a los clientes una solución a su necesidad de verse y sentirse mejor, contamos con más de 200 personas en diferentes áreas que ponen su alma y corazón para que los productos que diseñamos, fabricamos y comercializamos llenen de satisfacción a nuestros clientes y así poder brindar mejor calidad de vida a los empleados y sus familias.

Fajas MariaE brinda a muchas mujeres y hombres del mundo seguridad, belleza y bienestar para su cuerpo.

Por el mes de noviembre de Aniversario, en las tiendas MariaE en Medellín, estamos en descuentos hasta del 40%OFF en nuestra tienda online www.fajasmariae.com.

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FAJAS MARIAE!