Este año Colombiamoda regresó a la presencialidad, recordándonos así, cómo se sentía la vida antes del Covid 19. Para aprovechar esta oportunidad y para celebrar el haber sobrevivido como empresa a una pandemia que cerró cientos de negocios, quisimos llevar una experiencia memorable para todos los visitantes a la feria, comenzando con nuestro stand y continuando con lo más importante, la mejor atención para cada persona que nos visitara. Y creemos que este propósito se cumplió.

¿De dónde surgió la inspiración para el montaje de nuestro stand?

Con nuestro stand quisimos aportar un espacio agradable y que, a su vez, nos permitiera enfatizar en un mensaje tan poderoso como lo es el mantenernos fieles a nosotros mismos y aceptar que nuestra magia está en ser personas únicas.  Esta premisa se hizo aún más representativa al ir acompañada de un lugar con una decoración contemporánea, colores atractivos y elementos cautivadores que llamarían la atención de los visitantes, y se prestaron para ser el spot ideal donde capturar un recuerdo de esta feria Colombiamoda 2021. 

Y así fue, más de 100 personas estuvieron acompañándonos durante estos tres días, haciendo este espacio suyo. Nos llenaron de alegría sus comentarios, sus reacciones al ver el lugar, sus felicitaciones, su agradecimiento y sus publicaciones donde el mensaje principal del stand se hizo notar, cumpliendo nuestro objetivo.

Con esto ratificamos que son ustedes esa fuente de inspiración que nos permite llegar cada vez más lejos y seguir innovando como marca. 

 

¿Qué nos brindó Colombiamoda en esta entrega?

Además de un contacto más “cercano” con aquellos que siguen y apoyan nuestra empresa, nos permitió realizar conexiones con futuros socios locales e internacionales y así, obtener la oportunidad de continuar expandiendo nuestra marca en diversos lugares del mundo. Lo cual es un acontecimiento importante no sólo para Fajas MariaE, si no también para Colombia, al ser el país donde producimos las mejores fajas, con la más alta calidad y que se vuelven fácilmente en un producto digno de exportación.

Nos reconforta saber que seguimos siendo la marca de fajas preferida en el exterior y que el panorama para Fajas MariaE, pese a cualquier dificultad, sigue siendo bastante prometedor.

 El aprendizaje que obtuvimos este año gracias a este gran evento nos servirá para seguir avanzando e innovando, para querer superarnos cada día y seguir trabajando para ofrecerles siempre la mejor experiencia en todos los aspectos que nos competen. Esperamos que nos sigan acompañando y agradecemos que hayan hecho de esta edición de Colombiamoda un acontecimiento inolvidable para nosotros. 

¡Hasta una próxima ocasión!

Visita el siguiente link para más información