En Fajas MariaE te queremos brindar unas opciones para ayudarte en el cuidado de tu figura durante esta cuarentena:

1. Mantenerte activa: los seres humanos somos seres de moviemiento, debemos mantenernos activos, no solo por cuidar nuestro cuerpo y figura sino también nuestra salud. Saca como minimo media hora diaria para hacer alguna actividad fisica como caminar, saltar, bailar o alguna actividad que te guste, te servira mucho para quemar calorías y no aumentar de peso. Inclusivo las labores del hogar como barrer, trapear, son actividades que también te pueden ayudar a estar activa.

2. Usar una Faja: Mientras estás en casa trabajando, estudiando, realizando labores del hogar, viendo televisión y jugando con tus hijos, utiliza una faja de MariaE, esta te permitirá mantener tu piel firme y en su lugar, evitar sentarnos mal dañando nuestra postura y evitando que los gorditos quieran salirse más, sino mantenerlos controlados. 

3. Evitar comer en exceso: Nosotros no te estamos recomendando que hagas dietas o dejes de comer, pero que si seas consciente de tu alimentación, la ansiedad o la inactividad a veces nos conduce a querer comer en exceso, por eso te invitamos a que comas las porciones normales durante las 3 comidas diarias del día y entre las comidas puedes complementar con frutas o snacks que no tengan tantas calorías que puedes encontrar en los supermercados. Evita los excesos especialmente en la noche.

4. Beber agua: Este es un truco importante para mantenerte en forma e hidratada, ya que el liquido, especialmente el agua te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a evacuar lo que el cuerpo no necesita y de esta manera podrás reducir medidas. 

5. Batidos de frutas y verduras: Aprovechando que estamos en casa y quizá tengamos mas tiempo para dedicarnos a nosotros, todas las mañanas hazte un batido de frutas y verduras en ayunas que te ayudará a mantenerte activa y además te dará saciedad para evitar que te de tanta hambre durante el día. Los batidos de verduras verdes son los mas efectivos, jugos verdes.

Cuando vayas a ver televisión o estés trabajando procura concentrarte en la actividad que estés realizando o no lo que vas a comer, así evitarás antojos innecesarios.