No es fácil elegir un look para vernos espectaculares y sensuales a la hora de salir con nuestra pareja a una celebración especial como San Valentín.

Hay que tener en cuenta que debemos escoger un outfit que nos haga sentir cómodas, lindas y seguras y no pasar la línea de lo vulgar, siempre conservando nuestro propio estilo.

Por ello te brindamos unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de salir con tu pareja, una celebración especial o cuando quieres conquistar a alguien.

 Vestidos

Los vestidos al igual que las faldas son una prenda muy acorde a la hora de una celebración en pareja, porque te hará sentir muy femenina y sexy. Para elegir un buen vestido solo debes tener en cuenta tu estilo, tipo de cuerpo y la ocasión.

 Faldas

Las faldas son una buena opción para sentirte sexy en una fecha especial. Para usarlas debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo y que tan cómoda y segura te sientes usándolas, por eso existen varios estilos, largos y cortos según tu silueta que pueden beneficiarte. Debes tener en cuenta que usar minifaldas y mostrar la entrepierna no es sexy. Para elegir los colores tienes que combinarlos adecuadamente con tu blusa y zapatos.

Blusas escotadas

Usar este tipo de blusas es adecuado para tu sensualidad sin ir a los extremos y ante todo la comodidad y elegancia al usar un escote, que favorezca tu tipo de busto. Si usas escote en la parte de adelante de la blusa, no debe usarse en la parte trasera. Además los colores neutros u oscuros son ideales para mujeres con busto grande, mientras que para mujeres con busto más pequeño pueden atreverse más con estilos, colores y estampados.

 Tacones

Los tacones son el elemento indispensable para verte sexy, esbelta y elegante, pero es importante saber que los tacones que elijamos vayan acorde a nuestro estilo y comodidad, que te hagan sentir segura de ti misma. A los hombres les encantan los tacones para las mujeres, por eso en plan de conquista o celebración de una fecha especial es ideal usar unos, te harán ver más femenina y sexy.

Faja

Aunque no lo creas la faja se ha convertido en una prenda más de nuestro closet o guardarropa, ya que nos ayuda a ver nuestro cuerpo ideal, moldeado, con curvas, y con todo en su lugar, además de hacernos ver estilizadas y elegantes, nos brinda seguridad a la hora de salir a la calle. No dudes usar faja para esta fecha especial, será tu mejor decisión y verás cómo tu pareja quedará impactada.

¡Usa nuestra línea de fajas moldeadoras para tu celebración de Amor y amistad, no te arrepentirás!