Desmintiendo 4 mitos sobre el uso de fajas

Alrededor del uso de fajas siempre se han tejido mitos y juicios que generan desconocimiento y llevan a las personas a asumir cosas de forma incorrecta, por esto, es sumamente importante buscar asesoría de expertos antes de tomar la decisión de usar faja, para así aclarar todas tus dudas e inquietudes.

En este articulo desmentiremos 4 mitos que existen frente al uso de faja; quédate para conocerlos…

  1. ¿Usar faja quiere decir que se tiene baja autoestima?

Usar faja no quiere decir que no te gusta como luces. Las prendas de control tienen diferentes tipos de uso según la necesidad de cada persona, aquellos que realizan ejercicio las usan para potenciar su actividad física, además de conservar sus resultados, otras personas las usan en su día a día para resaltar esas curvas de su cuerpo que tanto les gustan y para moldear aquellas que quieren que luzcan mejor, por otro lado, quienes se hacen una cirugía la usan para adherir la piel al músculo.

 

  1. Las fajas son incomodas

Esta afirmación es una de las que podemos escuchar más a menudo, y para desmentirla es necesario entender que existen muchos factores que se deben tener en cuenta al momento de elegir una faja.

Por eso, antes de tomar una decisión, entre comprar una faja o no hacerlo, te recomendamos asesorarte con una persona experta en prendas de control, ya que esta podrá recomendarte una faja acorde a tus necesidades, que cumpla con los objetivos que tienes en mente, se adapte a tu nivel de experiencia con este tipo de productos,  con quien puedas verificar que si vayas a adquirir la talla adecuada para ti y que cuente con un nivel de compresión que puedas manejar sin inconvenientes.

 

  1. Se notan con tu ropa exterior

Esta es otra falsa creencia que existe sobre las prendas de control. Por eso es importante que sepas que actualmente los avances en tecnología y diseño, nos permiten comercializar fajas de la más alta calidad, con costuras y tejidos que lucen imperceptibles bajo la ropa. Por lo tanto, este tema no tiene por qué preocuparte, podrás llevar tu faja puesta y lucir unas curvas perfectas sin que nadie se dé cuenta.

 

 

  1. Las fajas ayudan a adelgazar

Esto es un mito, aunque las fajas si ayudan a reducir medidas gracias a su uso constante, es necesario aclarar que estas no sirven para eliminar grasa y, por lo tanto, no te harán adelgazar. En su lugar, el uso de fajas te permite corregir tu postura, moldear tu figura además de regular tu alimentación a causa de la compresión que estas generan en tu abdomen. Si tu interés está en perder grasa y adelgazar, lo mejor que puedes hacer es asesorarte con expertos en el tema y acompañar tu dieta con ejercicio, para que tu salud no se vea comprometida.

 

 

Esperamos que este articulo te sirva para aclarar dudas, además de ayudarte a desmentir esos mitos que posiblemente escuchaste mas de una vez y te frenaron en el momento en que deseaste adquirir una prenda de control. Ahora sabes que para elegir tu faja ideal lo mejor es buscar asesoría de expertos en el tema. Por suerte, en Fajas MariaE contamos con asesoras especializadas que podrán brindarte toda la información que necesites, y podrán guiarte para que adquieras un producto que cumpla con todas tus expectativas.

¡Escríbenos! Haz click aquí para dirigirte a nuestro WhatsApp.