Comprar fajas de tallas más pequeñas

En muchas ocasiones caemos en tabúes sobre cuál es la faja ideal para tu cuerpo o cómo deberías comprar la Faja según tu talla y necesidad. Acá te ayudaremos a desmentir algunos mitos.

Lo único que lograrás es sentirte incómoda y ocasionar problemas de salud. Es importante comprar la talla adecuada para obtener los resultados que deseas. 

 

Recuerda tomarte las medidas correctas en cintura, busto y cadera. Así evitarás que la prenda te incomode y que no te sirva.

Fajas Postquirurgicas , fajas medellin , fajas bogota , fajas postparto , fajas mariae colombia

Elegir el diseño no adecuado para el tipo de cuerpo

Es importante que identifiques qué tipo de cuerpo tienes, para elegir la Faja que se ajuste perfectamente a ti.

Existen diferentes tipos de cuerpo:

Fajas medellin ,  fajas bogota ,  fajas cali ,  ventas de fajas en colombia , fajas en colombia , fajas reducción de cintura

  • Cuerpo tipo manzana o rectángulo

Este tipo de cuerpo es una figura recta y proporcional, que se caracteriza por tener la cadera y la espalda de un tamaño muy similar, además de tener una cintura muy poco definida.

  • Cuerpo tipo pera o triángulo

Este cuerpo se caracteriza por tener la parte inferior (cadera y piernas) más ancha que la parte superior (busto y espalda).

  • Cuerpo tipo óvalo

Su proporción se centra en la zona de busto y abdomen.

  • Cuerpo tipo reloj de arena

Las mujeres con este tipo de cuerpo usualmente tienen una cadera y una espalda redondeadas, del mismo tamaño, y una cintura bastante marcada.

Si no te identificas con ninguno de estos tipos de cuerpo, no te preocupes, existen muchos más.  

Para saber qué fajas le favorecen a tu silueta puedes comunicarte con nuestras asesoras y ellas con gusto te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.

 

Comprar la línea Reloj de Arena sin tener cintura pequeña y caderas anchas


Como mencionamos anteriormente, debes elegir una Faja que se ajuste a tu cuerpo, por eso es importante asesorarte para no caer en el error de pensar que ciertas líneas de fajas dejarán el cuerpo tal cual es el diseño de la prenda.


Fajas mariae reloj de arena , fajas mariae uso diario , fajas en colombia postquirúrgica , fajas

 

¡Nosotros te asesoramos para que tomes la decisión perfecta para ti! ♥

Escríbenos y te aclaramos todas tus dudas.