Nuestras prendas están confeccionadas con textiles amigables con el medio ambiente Eco Friendly, ya que utilizamos procesos productivos que reducen el impacto de la actividad industrial, como la disminución en el consumo de agua y energía, la emisión de gases y la reutilización y reciclaje de residuos para preservar los recursos del planeta.

powernetnyloneco process

triconetlicra bidireccional

Adicionalmente en nuestra planta de producción  nos hemos empeñado en capacitar y acompañar a nuestro personal en tomar conciencia sobre el cuidado y la conservación de nuestro planeta, enfocados siempre en la adecuada utilización y reutilización de los recursos naturales como industriales.

Por otro lado tenemos lo siguiente:

La empresa cuenta con un manual de plan de manejo integral de residuos en el cual se indica la disposición final de los residuos generados por la empresa.

Cartón y plástico: son utilizados y reutilizados hasta que pierdan su resistencia natural, al terminar su vida útil se entrega al reciclador de zona.

Tela: Contamos con un software de programación y trazo que nos permite minimizar los desperdicios generados en el proceso de corte, siendo eficientes en la utilización de los recursos  y responsables con el medio ambiente.

Agua: la empresa cuenta con tanques de recolección de aguas lluvia, lo que nos permite disponer de este recurso tan importante para las diferentes actividades internas.

Energía: la empresa dispone de maquinaria y equipos de última tecnología que ayudan a minimizar el consumo de energía.

 operarias