Fajas MariaE elegidos como “Export Start” por ProColombia

Oct 16 , 2020

Fajas MariaE elegidos como “Export Start” por ProColombia

Este viernes 16 de octubre, se llevó a cabo una actividad virtual liderada por el Área de Futuros Exportadores de Procolombia llamada “Futurexpo Medellín 2020”, donde fuimos elegidos como “Export Star” un reconocimiento que se le da a las empresas que más exportan y que se convierten en un caso de éxito en la región.

En dicho evento, Óscar Julián Serna, nuestro Gerente Comercial, inició contando un poco la historia y el proceso de crecimiento que hemos tenido durante estos 16 años. Además, explicó el procedimiento de preparación, seguimiento y medición en la exportación.

Actualmente estamos exportando el 92% de la producción a más de 25 países (EEUU, México, República Dominicana, España, Chile, Perú, Ecuador, entre otros). Como empresa siempre le hemos apostado al mercado internacional, creando estrategias que nos permita posicionarnos como la mejor compañía de fajas Colombianas en el exterior. 

Este año, a pesar de la crisis económica que atraviesa el mundo, hemos logrado adaptarnos a la situación actual y salir fortalecidos. Nuestra proyección de crecimiento pasó de un 20% a más de un 30% para finales de este año.

Este encuentro creado por ProColombia nos hace sentir muy orgullosos del proceso de crecimiento que hemos tenido y servir de ejemplo para futuros exportadores, emprendedores y estudiantes. Esto nos permitirá retarnos cada día para seguir creciendo internacionalmente, consolidando las relaciones con nuestros clientes, apostándole a un portafolio de productos de calidad, variedad e innovación y dejando en alto el nombre de Fajas MariaE en el mundo.

Mira la charla completa en el video.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados