Tener  curvas de infarto, que hipnoticen y causen sensación mientras están al descubierto en traje de baño es el anhelo de la mayoría de mujeres. 
Fajas MariaE lo hace realidad con la línea de vestidos de baño con control de abdomen y espalda, ideales para una tarde de sol en la playa.
La nueva colección está pensada en una mujer sofisticada  amante  del  verano, con diseños coloridos y modernos, logran un estilo seductor  que  deja sin aliento  a quienes los usan y a quienes se deleitan al verlos  pasar.


Además de cumplir su función de controlar los rollitos de más, los trajes de baño de Fajas MariaE, resaltan con  elegancia y sensualidad la figura  femenina, pues cada prenda fue inspirada  en mujeres modernas, libres, que quieren lucir bellas y armoniosas en  todos los lugares a los que va, incluso dentro del agua.
Estos  vestidos de baño moldeadores, causan sensación no solo en Colombia sino en Estados Unidos y varios países  del mundo, revolucionando no solo el concepto de moda en fajas sino la industria  textilera.
Fajas MaríaE  siempre piensa en  cómo quiere verse la mujer  real en su día a día, brindando el beneficio de realzar sus curvas y demás atributos con  seguridad y comodidad.
Por eso es una de las primeras marcas en innovar con los  trajes de baño tipo faja  que marcan un hito en el mercado de la moda.
 

Esta es una nueva línea en la que la marca comienza a incursionar para abrir nuevos mercados y buscando satisfacer a todas las mujeres en los diferentes lugares que concurre, en este caso la playa o las piscinas. Para muchas mujeres ir a la playa o mostrar su cuerpos a través de un vestido de baño, se ha convertido en un tormento, porque no se sienten seguras con sus cuerpos y estos trajes de baño llegan para cambiar ese concepto de belleza que existe en el mundo, logrando seducir a un público de mujeres reales, mujeres de tallas grandes que quieren disfrutar de sus vacaciones o de un día soleado luciendo sus curvas y sintiéndose segura.

Trajes con estampados, diseños y colores que permiten a las mujeres lucir una figura más esbelta.