LAS MUJERES SEGURAS TENEMOS TODO BAJO CONTROL

Sep 13 , 2019

LAS MUJERES SEGURAS TENEMOS TODO BAJO CONTROL

 

Nosotros las mujeres tenemos infinidad de responsabilidades en nuestras vidas que muchas veces se salen de control y no sabemos cómo manejar.

En este artículo te presentamos 10 items para demostrar como las mujeres seguras a pesar de lo difícil que se torna la vida en muchos momentos, siempre tenemos el control de nuestra vida:

  1. Usar tacones no es para todo el mundo. A pesar del cansancio que generan los tacones, jamás lo demostrarás porque tienes todo bajo control. Siempre los seguirás utilizando. Primero muerta que sencilla.
  1. Aunque tengas miles de cosas por hacer en tu día a día, no sufres, ni te quejas porque lo tienes todo bajo control. A pesar de que no planeaste lo que ibas a hacer le día anterior, estas segura que lograrás hacer todo lo que te toca.
  1. Tus relaciones amorosas las tienes bajo control, no importan cuantas veces te han puesto los cachos, cuantas desilusiones has tenidos con tu vida. Siempre hay una oportunidad para volverse a enamorar, entregar todo tu amor y empezar de nuevo.
  1. Cuando sales de rumba, sabes que tu prioridad es irte a divertir, si vas a tomar unos cuantos tequilas, nunca te excedes, para evitar hacer algún show del cual te puedas arrepentir o darte el famosos “guayabo moral” que a muchos les ha pasado. Lo tienes bajo control.
  1. Tienes claro y bajo control que a medida que vas madurando como mujer, las amistades se reducen. Sabes ser selectivas con las personas que eliges para tu vida, que te aportan, te enseñan y te hacen crecer como persona. Quieres alejar de tu vida las personas negativas.
  1. A pesar de las situaciones difíciles que se presentan con las personas, porque tengamos diferentes opiniones y pensamientos frente a algún tema, tú siempre tienes esta situación bajo control, porque sabes escuchar, dialogar, aceptar, dar tus argumentos, y tienes claro tus ideales y principios. No significa que tienes que decir SI a todo, aceptar o ceder a lo que los demás dicen, simplemente es saber llegar a acuerdos o saber alejarte cuando es necesario.
  2. Nuestro cuerpo lo tenemos bajo control, las mujeres seguras conocen su cuerpo, saben que es un tesoro y deben de cuidarlo, por eso controlan mucho lo que ingresan a su estómago, llevan una vida saludable, lo consienten con productos que beneficien su piel , con alimentos sanos, haciendo actividad física y llevando una vida tranquila tanto física . Espiritual y emocionalmente.
  1. Las mujeres seguras saben que estar siempre regias es muy importante, por eso utilizan prendas que las haga sentir más seguras de sí misma, prendas adecuadas según su tipo de cuerpo y tienen el control de cualquier gordito, pelito desaliñado o maquillaje regado que tengan. Todo su outfit lo tienen bajo control, buscando que sus curvas resalten, luciendo atractiva y bonita en todo momento. Una mujer segura utiliza prendas de control y tiene todo su cuerpo bajo control.

 

  1. Siempre tienen bajo control sus palabras, tienen claro que una sola palabra puede volver el día de una persona el mejor o el peor día de la vida y que si quieren que las traten bien, ellas también hablan y tratan bien a las personas. Por eso utilizan la programación neurolingüística para llevar una mentalidad positiva, expresarse de forma positiva siempre y atraer solo buenas vibras para su vida. Cada una se crear su propio infiero o su propio paraíso. Todo es cuestión de actitud. Siempre hablan cosas bonitas, saludan, dan gracias, expresan sus sentimientos a los que más quieren y siempre viven felices.
  2. El dinero es una de las cosas mas importante que las mujeres seguras debemos tener el control, saber invertir, saber administra bien el dinero, no gastar en exceso y llevar las cuentas mensuales de nuestros gastos. Y siempre tener presente que debemos ahorrar. Controla tu dinero y no lo malgastes en cosas que quizás no necesitas.

 

¡ UNA MUJER SEGURA TIENE TODO BAJO CONTROL!