¿Qué es el Powernet?

Es una tela hecha a base de poliamida y elastano que es flexible y elástica, este material permite un mejor ajuste y compresión, a diferencia de las que son fabricadas en Microfibra. Su contextura es suave y es cómoda, lo que permite mayor libertad de movimiento sin perder la forma del cuerpo.

El Powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo perfectamente. Por lo general viene acompañado de una capa de Nylon que ayuda a que el cuerpo respire y ofrece una compresión de alto nivel, sin maltratar o dañar la piel.

fajas powernet

¿Por qué son tan populares las Fajas Powernet para la recuperación de una cirugía o parto?

A parte de su función de reducir y moldear, el Powernet también es usado para procedimientos quirúrgicos, estéticos, o después de un parto, gracias a que es una tela suave, de compresión media/alta que potencia la adhesión de los músculos a las paredes de la piel y su material no cede ni pierde su forma y siempre ejerce la presión necesaria que el cuerpo requiere para mantener el cuidado de una cirugía o parto, también reduce el dolor, ya que al mantener firme la piel, permite una circulación adecuada de la sangre. 

Es una tela antibacterial que impide el crecimiento de hongos y bacterias, además durante su uso propicia la correcta transpiración de la piel, moldeando gradualmente la figura deseada después de un embarazo o procedimiento quirúrgico.

Las Fajas están diseñadas con nylon que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación o alergia.

Fajas Mariae Colombia, Fajas medellin, venta de fajas en colombia
Fajas Mariae Colombia, Fajas medellin, venta de fajas en colombia

 

¿Cómo elegir una faja Powernet?

Hay variedad de modelos de Fajas en material Powernet, la forma adecuada de elegir una faja para reducir medidas es ver las partes que cubre la prenda.

Se puede elegir con múltiples funciones como levantar glúteos, busto o corregir postura. Es ideal para todos los cuerpos.

Fajas mariae recomendaciones, fajas mariae colombia, fajas colombia, fajas medellin, las mejores fajas en colombia, mariae fajas, fajas maria e colombia