En el mes de las madres la mayoría de las personas en Colombia y hasta en el mundo estamos acostumbrados a regalar a nuestras madres invitaciones a restaurantes, viajes, ropa, flores, y muchas cosas más, pero en este momento de nuestras vidas, cuando el mundo comienza a cambiar y nuestro modo de compra también, debemos ser creativos y empezar a mirar cuales son los regalos que verdaderamente le funcionan a nuestras madres en este momento, ya que los regalos que estábamos acostumbrados a darles, serán mas difíciles de conseguir, por eso debemos pensar en regalos que sean mas útiles y generar algún tipo de beneficio en este momento de la vida para nuestras madres.

En este articulo te damos opciones que puedes regalarle a mamá y que la sorprenderás:

1. Ropa cómoda o pijamas. Este regalo será buena opción, ya que el teletrabajo y el tiempo en el hogar se incrementó y muchas veces la ropa que teníamos para la casa no era la mejor.

pijamas

2. electrodomésticos: En este momento todas las personas, inclusive las madres están utilizando mucho mas los electrodomésticos de cocina para realizar diferentes recetas y platos de comida diferentes para su familia, evitando caer en la monotonía.

electrodomesticos

3. Spa en casa o productos de la piel: Aprovechando que tenemos un poco mas de tiempo libre en nuestras casas, las madres quieren dedicar tiempo a cuidar su piel y su cuerpo, regalarles cremas o productos para el cuidado de su piel es una excelente opción en esta temporada.

cremas

4. Fajas o prendas de control: Como se mencionaba anteriormente las madres están aprovechando el tiempo para cuidarse y que mejor opción que regalarle una prenda de control ( fajas MariaE) para que cuide su cuerpo mientras trabaja o hace las labores del hogar o cuida a sus hijos, ayudando a cuidar su figura durante esta cuarentena.

5.Ropa para hacer ejercicio: Una de las actividades que podemos hacer en casa durante esta cuarentena es hacer ejercicio para cuidar nuestro cuerpo y salud y regalar ropa deportiva que moldee y genere compresión en el cuerpo será un excelente regalo para ayudar a nuestras madres a mantenerse en forma durante la cuarentena.