Muchas mujeres en algún momento de nuestras vidas se nos ha pasado por nuestra mente la idea de utilizar una faja, ya que sentimos que nos ayudaría a vernos mas lindas, esbeltas y resaltar nuestras curvas.

¿Cómo tomar la decisión de comenzar a usar fajas?

1. Lo primero que debes hacer es pensar que es lo que quieres mejorar de tu cuerpo o cual es el objetivo para usar una faja. Si deseas mantener una buena postura, un abdomen plano, realzar tus glúteos o estilizar tus piernas o todas las anteriores.

2. Conocer cual es tu tipo de cuerpo y cual es la faja adecuada para tu tipo de cuerpo según tus necesidades. Sea que tengas piernas delgadas o gruesas, espalda ancha o mas delgada, torso largo o corto.

3. El uso que deseas darle a la faja que quieras adquirir, sea porque te vas a realizar una cirugía plástica, para uso diario, usarla después del parto o para una ocasión en especial sea una fiesta o evento.

4. Luego debes buscar una marca de fajas en tu ciudad o país que te brinde una asesoría cuando ya tengas claro que tipo de faja quieres, mirar opciones de marcas que te brinden una variedad de productos, asesoría personalizada, registro Invima y además que te ayuden a seleccionar la talla adecuada.

 

5. Eligir la talla adecuada de tu faja es indispensable para que la prenda sea cómoda, funcional y te brinde los resultados que esperas, ya que una faja que te talle, te ahogue, te genere problemas de salud o que no te este moldeando como lo deseas ni generando la compresión debida, es porque no es la talla ideal para ti. Siempre deberás tener en cuenta la talla de pantalón que eres normalmente o la tabla de medidas que manejamos en Fajas MariaE.

 

6. Después de elegir la talla adecuada es muy importante saber que si no tienes experiencia usando fajas, Fajas MariaE te recomienda usar una faja de licra bidireccional Triconet, o de Powernet de mediana compresión, ya que esta tela es un poco mas suave al tacto con la piel y además que no te va a generar tanta compresión a la hora de usarla, y para ser tu primera vez es la mejor opción para que puedas durar mucho tiempo con ella puesta y que tu cuerpo se vaya acostumbrando a sentirse apretadita.

7. Si deseas usar una faja de alta compresión en tu primera vez, puedes hacerlo, pero te recomendamos comenzar usándola máximo por 2 horas diarias y de esta manera ir aumentando el tiempo de uso con los días hasta que logres usarla durante todo el día, sin caer en los excesos.

Cuando ya estés mas acostumbrada a usar faja, puedes empezar a utilizar nuestras fajas de alta compresión para moldear mas tu cuerpo

Si tienes dudas visita nuestro sitio web www.fajasmariae.com y te ayudamos a elegir la faja perfecta para ti.