Las fajas Colombianas se están tomando el mundo, gracias a su calidad y diseño son prendas muy apetecidas en otros países como Estados Unidos y México.

Su producción está desarrollada con los más altos estándares de calidad, tejidos inteligentes que brindan beneficios a la piel, excelente compresión y resultados óptimos para moldear el cuerpo.

Las fajas tienen diferentes funciones, según la necesidad de cada persona, pero su funcionan principal es la de moldear el cuerpo.

Por eso existen diferentes diseños y estilos de fajas para diferentes ocasiones de uso, como por ejemplo:

Fajas postquirúrgicas: son fajas utilizadas por personas que se realizan una cirugía plástica o procedimiento estético en su cuerpo, como liposucción, mamoplastia, abdominoplastia, aumento de glúteos, entre otras cirugías.

Las fajas en este caso ayudan al paciente al su proceso de cicatrización después de la cirugía plástica, además permiten que la piel se adhiera mejor al músculo, observando mejores resultados después de la cirugía, también ayudan a definir mejor la figura y a evitar dolores posoperatorios.

También existen las fajas de uso diario o moldeadoras, son fajas que como su nombre lo indica se utilizan para todos los días, en las personas que les gusta verse y sentirse mejor con su cuerpo, que les gusta resaltar sus curvas y sus glúteos, moldear y definir la figura.

Las fajas postparto son fajas muy apetecidas por las mujeres, ya que las mayoría cuando terminamos el embarazo nos aumentamos unos kilos demás y queremos recuperar nuestro cuerpo, por eso la mayoría acuden a las fajas para lograr este objetivo, las cuales ayudan mucho para mantener el abdomen contraído, una buena postura, y volver a estar delgadas.

Fajas reductoras o de látex:

Las fajas reductoras o de látex, permiten reducir medidas en la zona en la que son utilizadas, eliminar toxinas del cuerpo ya que estos tejidos aumentan la temperatura corporal haciéndote sudar más, especialmente realizando alguna actividad física.