¿Las fajas son malas y peligrosas para la salud?

Jan 22 , 2020

¿Las fajas son malas y peligrosas para la salud?

Existe un mito que las fajas son malas para la salud, pero esto no es cierto. Hoy en día existen muchas marcas de Fajas en el mundo, como Fajas MariaE que manejan prendas de calidad con registro Invima, lo que hace que sea un producto seguro y confiable para el uso de las personas y que no afecta la salud.

La tecnología ha permitido la evolución de estas prendas, gracias a los tejidos inteligentes que existen hoy en día. Telas con vitaminas que no afectan la piel ni la salud de las personas, por el contrario le brinda muchos beneficios al cuerpo.

El uso adecuado de estas prendas como en el caso de cualquier producto, es lo que permite que le brinde beneficios y no perjuicios a las personas, es decir quien usa una faja debe tener una buena asesoría a la hora de elegirla, escogiendo la talla y el diseño adecuado para su cuerpo, además de tener en cuenta las recomendaciones de uso para cada persona y según la necesidad.

Si una persona va a utilizar una faja postquirúrgica debe seguir las recomendaciones del médico y la faja que este le sugiera

En caso tal de una faja para uso diario, postparto o para hacer ejercicio, las marcas como Fajas MariaE, brindan una asesoría especial y personalizada para cada persona, ayudándoles a escoger la faja adecuada, y brindándoles todas las recomendaciones de uso para obtener mejores resultados.