Muchas personas les surgen esta inquietud, porque no saben a ciencia cierta cuál es la función de una faja y más aún si no las han utilizado.

Realmente existen fajas que sirven que ayudan a reducir medidas en algunas zonas del cuerpo y hay otras fajas que son exclusivamente para moldear el cuerpo, que son la mayoría.

Las fajas que ayudan a reducir medidas, especialmente en la zona abdominal, son las fajas de látex o neopreno, y con mejores resultados si se utilizan haciendo ejercicio.

El latex y el neopreno permiten aumentar la temperatura corporal y sudar más, además de eliminar toxinas del cuerpo lo que permite que vayas reduciendo medidas en la zona donde se está utilizando, con su uso constante.

Este tipo de fajas podrán encontrarlas  en Fajas MariaE en el siguiente enlace: https://fajasmariae.com/collections/cinturillas

Las fajas elaboradas el Powernet o en Triconet ayudan a definir la figura, moldear y aumentar las curvas del cuerpo, igualmente con su uso constante, evitando que se aumente el volumen de la piel, es decir evitando que la piel de caiga o se estire y manteniéndola firme.

Este tipo de fajas podrán encontrarlas  en Fajas MariaE en el siguiente enlace:

https://fajasmariae.com/collections/fajas-maria-e

Podemos concluir que utilizar fajas si te podría ayudar a bajar de peso, pero usándolas como un complemento de una rutina de ejercicios constante en la semana, una alimentación saludable y balanceada y cambiando tu estilo de vida, sin hacer dietas.