TODAS SOMOS PERFECTAS

Mar 06 , 2020

TODAS SOMOS PERFECTAS

TODAS SOMOS PERFECTAS

Aunque se diga que no existe la perfección, todas siempre aspiramos a encontrarla en todo lo que hacemos, tenemos o somos. Pero cada una de nosotros es perfecta como es.

Nos hemos dejado influenciar por unos estereotipos creadas por nosotros mismos de perfección, pero cada una es perfecta a su manera.

No existe la figura ideal, nuestro cuerpo ya es perfecto si podemos utilizar todas nuestras extremidades y podemos vivir bien con lo que tenemos.

Tampoco vamos a negar que las fajas buscan un modelo de perfección del cuerpo, porque usándolas buscados que nuestra cintura sea más pequeña, nuestras caderas mas grandes, nuestro abdomen sea plano, pero esta prendas, más allá de buscar la perfección del cuerpo femenino o masculino, buscar brindar bienestar y seguridad a las personas, ya que aunque muchas mujeres amamos nuestros cuerpo, nos gusta utilizar prendas que nos ayuden a vernos y sentirnos mejor, como el caso de las fajas.

Cuando queremos corregir la postura por nuestra salud, las fajas nos brindan este beneficio.

Cuando queremos mantener el abdomen contraído y que los gorditos no aumenten en la barriga, las fajas nos ayudan con esta situación.

Cuando nos realizamos cirugías o procedimientos estéticos, la cicatrización, el dolor y los resultados se mejoran con el uso de fajas.

Como puedes ver las fajas tienen muchos beneficios que quizá desconocías y que podemos verlas de forma diferente. No como una prenda incomoda, mala para la salud y como un engaño al mostrar nuestro cuerpo, debemos ver las fajas como lo mencionábamos anteriormente como una prenda que brinda bienestar, seguridad y belleza a nuestros cuerpos.

En este blog, queremos decirles a todas las mujeres que no importa la talla que seas, ni el color de piel que tengas, ni la profesión que tengas, TODAS SOMOS PERFECTAS  desde que nacemos y nuestro principal objetivo en la vida es SER FELICES.

Y para ser feliz debemos hacer lo que nos gusta, usar lo que nos haga sentir y ver bien, y estar con las personas que queramos estar.

Por eso aprovecha y disfruta cada momento de tu vida, aprende de cada experiencia y haz lo que quieras hacer.

Si te hace feliz realizarte una cirugía para verte mejor, háztela

Si te hace feliz usar faja, póntela

Si te hace feliz viajar, hazlo

Si te hace feliz vestirte sexy, hazlo

Si te hace feliz hacer ejercicio, hazlo

Si te hace feliz trabajar, hazlo.