Sin duda, el embarazo es una etapa sorprendente y llena de sorpresas en la vida de una mujer. Hay cambios en el estilo de vida y sus hábitos, como también en su cuerpo. Después del parto, algunas mujeres buscan diferentes formas de ayudar a su cuerpo a recuperarse y volver a su estado anterior al embarazo.

Una opción para recuperar la forma de su cuerpo y que se ha utilizado durante décadas, es el uso de Fajas postparto. Estas prendas de compresión ofrecen distintos beneficios y han sido recomendadas por algunas mujeres por su rápido efecto en la recuperación posparto. En este artículo, hablaremos de las Fajas postparto y el papel que cumplen en el proceso de recuperación después del embarazo.

¿Qué son las fajas postparto?

Las Fajas postparto son prendas de compresión diseñadas especialmente para usar después del parto. Están hechas de materiales elásticos que se ajustan alrededor del abdomen, brindando soporte y presión en la zona abdominal, cintura y, a veces, en la región lumbar. Algunas de estas fajas también están diseñadas para brindar soporte a los músculos del suelo pélvico.

Principales beneficios:

Principales beneficios de nuestras fajas mariae

  • Soporte abdominal: Después del parto, los músculos abdominales pueden quedar debilitados y estirados. Las fajas postparto proporcionan un soporte adicional a esta área, lo que puede ayudar a reducir la incomodidad y mejorar la postura.
  • 2. Ayuda a cicatrizar: En el caso de haber tenido un parto por cesárea, la faja favorece la transpiración, permitiendo que la herida quede bien cerrada, ayudando al proceso de cicatrización y, además, protege la sutura en caso de una caída o tropiezos.
  • 3. Actúa proporcionando presión a la zona del abdomen: Gracias a la presión que hace en la zona abdominal, el proceso de reacomodar los órganos internos será más rápido; no obstante, hay que prestar atención que la Faja no comprima mucho, sino esto generará una mayor inflamación.
  • Reduce los niveles de dolor: Las Fajas MariaE postparto, ayudan a calmar la intensidad del dolor que presentarse después del parto, aportando firmeza en la zona de la cintura y en las lumbares.

Nuestras Fajas Postparto son ideales para usar después del parto, ya sea natural o por cesárea. Su ajuste en cierre evitará que se lastimen las heridas y lo mejor es que no se nota bajo la ropa.

Al estar elaborada en Powernet, su tela no cede y ejerce la presión exacta para moldear esas zonas del cuerpo que necesitan firmeza luego del parto: abdomen, cintura, espalda y cadera.

Lo que amarás de nuestras Fajas MariaE Postparto:

  • Esta Faja no cubre tu busto, lo cual te permitirá alimentar a tu bebé fácilmente.
  • Realce natural de glúteos.
  • Trae cargaderas ajustables y removibles.
  • Cierre lateral con broches internos.
  • Abertura en zona íntima para que vayas super cómoda al baño.
  • Hecha en Powernet recubierto en nylon de tacto frío.