Día de la Madre

La maternidad es una etapa inolvidable que atraviesa la mujer, donde su cuerpo, sus emociones y su vida dan un giro, pues está trayendo vida a este mundo y esto conlleva muchos cambios, experiencias y vivencias que cambian de manera radical su entorno. Es un momento muy hermoso en el que la mujer renueva para siempre su manera de ser y de actuar y en el que adopta una madurez emocional en todo el proceso.


Es muy común ver que la mujer que es o se convierte en Madre, sigue desempeñando su vida como mujer; esa mujer empresaria, deportista, viajera, casera, entregada a su esposo y familia, o la que adopta todas estas posiciones juntas. Porque las Mamás son imparables, lo pueden todo y cada una se siente realizada en su vida de manera diferente en cada una de sus facetas.

Hay que entender que el simple hecho de dar vida es un milagro y una etapa tan inspiradora que conlleva muchos cambios a nivel hormonal, sentimental, general y en el entorno que nos rodea.

Acompañar en el proceso a miles de mujeres, como marca nos emociona y nos inspira a cuidar de su cuerpo y también motivarlas a que sigan resaltando su belleza, a innovar en cada prenda pensada para ellas.


Gracias a Mamá por ser inspiración para motivar a miles de mujeres, hoy queremos resaltar su labor por ser mujeres que no se detienen, con tanta capacidad para todo lo que se proponen, porque la fuerza y el poder que tienen son innumerables en todos los retos y grandeza que desarrollan las mujeres al convertirse en madres.


Las mamás son capaces de cualquier cosa, están en todo, nunca se rinden, siempre están dispuestas a todo por sus hijos, por su familia, por ellas mismas. No hay quien detenga a esa mujer que está dispuesta a comerse el mundo, mamá es la de todo, la guerrera incansable.

En Fajas MariaE siempre estamos pensando en las mujeres, esa mujer que todo lo puede, que se cuida, se preocupa por verse y sentirse bien, que mantiene en forma su figura, la mujer vanidosa, que quiere resaltar aún más su belleza, la deportista, la empresaria, emprendedora, la que acaba de dar a luz o está en su proceso de embarazo, la que se hizo un retoque estético.

Por eso tenemos el complemento ideal en prendas de control para cada etapa, para recuperar, mantener y moldear tu figura.

Nuestras Fajas diseñadas para:

Postparto

 

Conoce nuestras Fajas aquí y empieza a cuidarte.