5  IDEAS DE ACTIVIDADES PARA HACER DESDE CASA

Mar 20 , 2020

5 IDEAS DE ACTIVIDADES PARA HACER DESDE CASA

En esta situación por la que está pasando el mundo, debido a una pandemia que nos está afectando a todas las personas, queremos brindarle a nuestros usuarios una voz de aliento y darles buena energía para evitar que el encierro de la cuarentena y que tanto estrés y tensión que hay en el mundo sea mas llevadero, implementando principalmente la mente positiva y realizando actividades que nos ayude a distraernos y pasar un buen rato.

El coronovirus es un virus difícil de atacar, pero con los cuidados necesarios podemos lograr salir de esta situación difícil.

A continuación te compartimos algunas ideas para que puedas disfrutar en tu casa, en familia, con los mas cercanos, teniendo en cuenta las recomendaciones de higiene necesarias:

1. Lee ese libro que has estado prolongando por tanto tiempo, que te ayudará a disminuir el estrés, entretenerte y olvidarte de la situación, además que te permitirá pensar en otra cosa y la lectura ampliará tu léxico increíblemente, logrando que tengas una mejor expresión oral.

2. Realiza ejercicios básicos desde casa. Hay muchos ejercicios que puedes hacer desde tu casa y no necesitas estar en un gimnasio o al aire libre, utiliza los elementos del hogar como muebles, sillas, mesas botellas y en el piso, pon un video de youtube donde hay miles de rutinas de ejercicios para hacer en casa muy fáciles de hacer.

3. Haz rutinas de belleza: Aprovechando este tiempo libre que tenemos en casa  puedes hacerte algunas mascarillas en el rostro y en el cabello para que te dediques tiempo, también puedes usar una faja de MariaE aprovechando que estás en casa si no te gusta salir fajada a la calle, y así mientras realizas otras actividades del hogar puedes ir moldeando y cuidando tu cuerpo. Si no tienes una faja puedes pedirla a domicilio con nosotros en www.fajasmariae.com

Otra opción es utilizar nuestra crioterapia MariaE, para hidratar, tonificar y reafirmar diferentes zonas de tu cuerpo como glúteos, senos, abdomen en complemento de las fajas y de los geles reafirmantes MariaE. 

4.Puedes compartir mas en familia, realizar una deliciosa cena, hacer recetas divertidas como postres o practicar juegos de mesa, así se divertirán y se las pasará el tiempo felices. Es muy importante aprovechar este tiempo de cuarentena porque el agite del día a día nos ha hecho dejar a un lado esos momentos de compartir en familia o esos momentos para reflexionar o conocernos a nosotros mismos.

 

5. Orar, meditar, descansar y reflexionar: En este momento debemos resaltar el lado bueno de la situación, aunque esta cuarentena sea un momento difícil para todos, debemos tener en cuenta que lo importante es que tengamos salud, estemos aliviados en familia y que saquemos un rato del día para orar, para acercarnos al Dios en el que tu creas, para reflexionar de nuestra vida y meditar para lograr esa paz interior que necesitamos y que la nueva vida no nos ha permitido hacer un alto en el camino y pensar como estamos actuando, como será nuestro futuro y como estamos viviendo nuestro presente.