Estamos en una situación de reiventarnos, donde hacemos un stop en la vida para pensar, reflexionar y aprovechar el tiempo para estar en familia, para leer, para estudiar, para cocinar, para cuidarnos, cosas que quizás no habíamos hecho por falta de tiempo y por otros motivos.

Ahora es el momento para empezar a cuidarnos y pensar en nosotros y en este articulo te vamos a dar recomendaciones para comenzar a cuidar nuestro cuerpo mientras estamos en la casa:

1. El teletrabajo: trabajar desde casa se ha convertido en un nuevo modelo que se está adaptando en la mayoría de las empresas en el mundo y por eso debemos pensar en nuestro cuerpo mientras  trabajamos desde casa, mantener una buena postura, y esto se logra mejorar y cuidar con la ayuda de las fajas.Usar fajas mientras trabajas en casa es una excelente opción para mantener tu espalda recta y tu abdomen contraído mientras trabajas en casa.

mala postura

2. La alimentación en casa: Cuando estamos en la casa las 24 horas al día, pensamos mucho en comer y quizá esto nos hará aumentar de peso, por tal motivo para conservar nuestra figura la mejor opción es usar una faja diariamente, ya que nos permitirá mantener nuestro cuerpo contraído y moldeado y así evitar engordarnos.

mala alimentacion- engordar

Debemos tener en cuenta que las fajas no son mágicas y que no te van a adelgazar automáticamente, debes tener un plan de cuidado en tu alimentación y la práctica de ejercicio.Pero si te ayudarán a mantener tu cuerpo en buen estado físico y evitar aumentar de peso y mantener tus curvas moldeadas.

3. Realizar las actividades del hogar con fajas MariaE: Barrer, trapear, lavar platos, cocinar son muchas de las actividades que debemos realizar diariamente en nuestra casa y de una u otra forma nos ayudan a movernos y mantener nuestro cuerpo en actividad, y esta es una forma de mantenernos activos, y usar fajas realizando estas actividades nos ayudará a mantener buena postura, además que ayudará a mantener nuestro cuerpo en forma.

mujer trapeando

4. Hacer ejercicio en casa: Hacer ejercicio en casa es una necesidad en este momento para evitar el sedentarismo, mantenernos activos y no aumentar de peso y que mejor opción para acompañar este tipo de actividades con ropa deportiva que nos ayuden a mantener la piel firme, a reducir medidas en abdomen y piernas y complementar con las fajas de látex, cinturillas , leggings y fajas reductoras de MariaE, que ayudan a aumentar nuestra temperatura, ha sudar mas, rebajar medidas y logremos adelgazar mucho mas fácil y rápido.

5. Ver películas, series o estudiar mientras estamos en casa: Una de las actividades que la mayoría de las personas estamos haciendo en casa es ver series, películas o estudiar y al igual que el teletrabajo es una actividad bastante sedentaria que nos puede llevar a aumentar de peso y mas si estas actividades las hacemos con comiendo snacks, gaseosas o alimentos que nos hacen engordar, por eso una opción para que esto no suceda es utilizar fajas MariaE  y de esta forma podemos evitar evitar que aparezcan gorditos que no teníamos, subir de peso y mantener una buena postura, el abdomen contraído mientras vemos una película, televisión o estudiar.

ver peliculas en Netflix